Mostrando entradas con la etiqueta C. Manga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta C. Manga. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de noviembre de 2015

Guillermo155  /  23:30  /  , ,   /  7 Comentarios

Que te lo has creido xDDDDDD.

Esta vez estos caps se han retrasado más por que había una edición la cual había ignorado y después de pensarlo mejor he decidido hacerla. Seguramente nadie se de cuenta de cual es y pase desapercibida, pero sé que os enterareis de algo más gracias a esa edición cabrona.
A ver si sois capaces de averiguarla.
Después de la saga escarlata, nos han metido aquí estos caps y después otros cinco rellenos. Los rellenos tardarán sus dos semanitas por ahí en salir ya que tengo que modificar el nuevo opening y editar esos caps y como estamos en época de examenes, es un milagro que incluso estos caps hayan salido xDD.
Me ha gustado mucho este caso anterior al episodio 1 del anime aunque me ha dado un poco de penilla Ran. Shinichi es un soso y un antipático de mierda un poco desagradable y no trata a Ran como debería. Por otro lado también tenemos a Haibara cabreada con el pobre Agasa que sigue las sus dietas y después se come una hamburguesa más grande que él a escondidas.
Bueno, pues eso. Para terminar tengo que decir que los capítulos pesarán más a partir de ahora because yes.

Bye a todos y disfrutad del renovado botón de descargas.




lunes, 2 de noviembre de 2015

Guillermo155  /  23:01  /  , ,   /  8 Comentarios

¿Os creíais que estos caps ya no saldrían hoy? Pues estabais equivocados (?).
Después de habernos tragado tres rellenos ya era hora de que saliese algún cap que avanzara con la serie así que aquí los tenéis. Estos caps son literalmente el prólogo del prólogo de la saga escarlata, osea, que después de los files de los cuales se han adaptado estos capítulos viene la saga escarlata. Pero a los japos no se les ha ocurrido otra cosa que meter una saga de unos files anteriores y rellenos free por la cara. Tranquilos, teniendo en cuenta que sacamos unos dos caps por semana (más o menos) y que tardaremos unas dos semanillas más en sacar el pack de rellenos 774-778, nos lo quitaremos del medio espero que pronto. Los rellenos esos los sacaremos en un pack al igual que la saga escarlata y la peli 18 así que sed pacientes que se tardará algo más xD. Lo bueno de estos rellenos que se van a venir es que casi todos son interesantes y sobre todo los 775-776. Me han sorprendido bastante y por una vez no me han entrado ganas de que acabe el cap ya que tienen trama y final y todo. Son rellenos bastante buenos (?) cosa bastante rara.
Teniendo en cuenta que avanzamos más caps de los que en japón sacan, puede que nos pongamos a por lo menos 10 caps de estar al día si todo va bien. Las traducciones van lentas pero van xD.
Por cierto, se acerca el 20 aniversario del anime así que habrá que estar atento para ver como lo celebran :D (por lo que se ve, se vienen cosas buenas).
Bye ~.~


Detective Conan Capítulo 770 
Detective Conan Capítulo 771 


sábado, 26 de septiembre de 2015

Guillermo155  /  21:30  /  , ,   /  5 Comentarios

Takagi salía con niveles muy altos de sensualidad así que he tenido que ponerlo como imagen principal (?) Vaya capítulos xDD.
Konbawa minna ~.~ Estas publicaciones tan seguidas puede que sigan durante un tiempo más (o eso espero) pero lo más importante es hacer un status report de lo que ha pasado durante este verano y por qué vamos tan atrasados (en realidad esto es por pura vagueza).
Nuestro objetivo principal del verano era dejar traducida la saga escarlata y la película 18, cosa que se ha realizado con éxito (qué extraño, algo saliendo bien en este fansub). 
Haré un reporte de cómo vamos para los curiosos.
Pero antes, no me he olvidado de la sombra misteriosa sexy de estos caps, así que aquí la tenéis:



-Capítulos: Vamos bastante bien en cuanto a traducción y bueno, seguro que os damos una sorpresilla dentro de no mucho.
-Reshare: Antes de hacer este reshare, me estoy asegurando de que no implementamos nada más en los capítulos nuevos. Una vez que no se implemente nada nuevo, seguramente ya podamos empezar con el reshare. Lo único que me falta es ver si los cuadros de los nombres se pueden poner más bonitos pero lo veo chungo, ya que de otra forma se verían los originales debajo y creo que quedarían feos. Veré qué se puede hacer
-Películas, especiales y más cosas acumuladas: Seguramente en el tercer aniversario salgan muchas de estas cosillas. Tranquilos, la peli 18 saldrá mucho antes xDD. Falta sobre todo edición y alguna que otra cosa queda por traducir, aunque espero que nos de tiempo.

Y nada más, creo que no me olvido de nada (?) Sé que vamos atrasados 20 y picos episodios pero eso está a punto de cambiar.
Hasta más ver.

Detective Conan 766 
 Detective Conan 765 V2 



jueves, 24 de septiembre de 2015

Guillermo155  /  20:07  /  , ,   /  4 Comentarios

Me encanta el sarcasmo de Haibara xD.
Alguno que otro ya ha empezado a estresarse por que esto estaba muerto y aquí no salía ningún cap. Por fin he venido yo para romper con la racha de bolas del desierto que pasaban por aquí.
Antes que nada, quiero aclarar un error que hubo en la traducción del 760 y que puede parecer extraño el verlo bien en el episodio 763. Me explico (ni yo me entiendo)
En la última escena del 760, cuando la niña misteriosa habla con Sera, le da el mensaje a esta para que le diga a Conan que es "su hermana de otro mundo" Pues esta frase es incorrecta ya que no es "mundo" la palabra que usa, sino "territorio". Osea, que la frase quedaría como "su hermana de otro territorio". Este error ya está corregido y la V2 lleva bastante tiempo subida. Pensaba hacer un parche pero como la V1 la borré cual noob que no sabe que puede haber errores y necesitar parches, pues los que hayan descargado el cap cuando salió, tienen que descargárselo de nuevo si quieren guardar el cap D:
Esto se ha retrasado bastante mas que nada por problemas en los karaokes y en la edición y bueno, esto va a empezar a moverse así que yo estaría muy pendiente del fansub. 
Os dejo con un Heiji x Kazuha y bastantes nombres de estaciones de metro de Japón y Osaka las cuales casi hacen que me explote el cerebro. 
Bye ~~

Edit: Se han añadido dos nuevos tipos de notas (para no usar siempre la grande) en los episodios. El segundo tipo no sale en estos dos pero saldrá en el 765.

Enlaces en la entrada general. Aquí


lunes, 6 de abril de 2015

Guillermo155  /  17:39  /  , ,   /  4 Comentarios

¡Sorpresa! *serpentina del chino*

Pongo como imagen esta por que está la edición de la que me siento tan orgulloso (?)
Tengo como idea ponernos al día con Conan (jejeje buen chiste) así que se intentará avanzar lo que se pueda xD.

Hoy no cuento nada que tengo sueño U.U zzZZzz

Disfrutad del cap @.@

Detective Conan 741 

lunes, 2 de marzo de 2015

Guillermo155  /  16:34  /  , ,   /  4 Comentarios

Oh dios mio pero que hace un cap aquí D: Habrá sido un error, debo de informar de ello (?)
Después de varias peleas con los karaokes y la edición, porfin ha salido este cap *-*
Ha dado sus problemas pero no ha sido para tanto :D (<,< enserio...)
No ocurre nada interesante, solo que la organización descubre a Conan, matan a Ran, Sera se declara a Sonoko, y otras cosas sin importancia (?)
En este episodio Sera me empieza a caer mejor y es, aparte de Kogoro, uno de los personajes que le da un poco de salseo al anime ~.~ XD
Espero que el 741 no se haga mucho esperar pero si los karas me lo permiten, todo debería de ir bien.
Por cierto, el próximo capítulo que veréis por aquí será el 736, para aquellos que siguen el anime en orden. Por petición de un vago de la entrada anterior, esta vez pongo el link de descarga aquí. 

740 - Ran también se desmaya en el baño 


Hasta el lustro que viene y disfrutad del cap (??)

lunes, 19 de enero de 2015

Guillermo155  /  17:36  /  , ,   /  7 Comentarios


No hace mucho que publico un cap así que supongo que vamos a un buen ritmo (?)
Agradezco la gran ayuda de los tres nuevos traductores que se han ofrecido a traducir y que nos hará adelantar bastante en los capítulos que se vienen y que están muy interesantes. Me retracté en la idea de sacar un pack con la próxima saga ya que a partir de ahora sacaremos los capítulos de uno en uno para animar un poco esto. Esta vez pido ayuda para que alguien traduzca el 684, 685 y 686 ya que de esos es imposible sacar una traducción para poder corregirla así que la haremos de nuevo. También nos vendría bien un revisor que no se los haya visto para así corregir cualquier error. Los capítulos avanzan muy bien y ya se están traduciendo hasta el 757, por lo que el fansub no volverá a estar meses sin sacar nada. el próximo que se venga será el 736 para tapar ese hueco que tenemos entre el 735 y el 737.

A disfrutar del cap xd


miércoles, 7 de enero de 2015

Guillermo155  /  22:07  /  , ,   /  9 Comentarios


Hacía tiempo que Detective Conan no me ponía los pelos de punta o_o
Creo que este es el capítulo que todos queríais y siento que hayamos tardado eones en sacarlo xd. Sé que este cap está en cualquier speedsub que veáis por ahí pero lo sacamos por que nos sentimos responsables de la salud de tus ojos.
Antes de que se me olvide, tenemos nueva revisora que revisó gustosamente el 733 y este capi así que saludadla. También dadle la bienvenida a Walter, traductor que nos ha salvado de quedarnos atascado en las traducciones más meses :D. Cómo no es plan de sobreexplotarlo, pues os vuelvo a pedir ayuda para que traduzcáis TT. Sobre el especial de Conan, en cuanto salga en inglés, nos pondremos en ella así que no se hará esperar mucho ^^. Siento mucho estos parones que hemos tenido y espero que no se vuelvan a repetir, así que ya no hace falta que veáis este cap de otro perry fansub, que por fin lo hemos sacado. Fijaos también en los nuevos karaokes que tiene, que me los he currado lo suyo y tan mal no me han quedado como la edición que lleva con todo el cariño del mundo (?). También agradecerle a Kakaflo por subir este capítulo a Mega. Sobre el 739... Este cap te deja con demasiadas ganas del 740 y como el 740 y 741 estarán listos antes que el 739, sacaremos tri-pack :D Lo mismo haremos con el especial de Kogoro el fugitivo que salió hace poco ^^
Sobre la versión en h265, no será posible, sorry.
Por cierto, comentad algo que parece que subtitulamos para el aire (?) Un gracias no hace daño y nos anima a seguir adelante. No quito la posibilidad de que este mes saquemos algo más. Como siempre, los caps están en la sección de capítulos.

Disfruten del capítulo ~~



viernes, 19 de diciembre de 2014

Preparaos para tochopost.

709 - El caso del impacto inverificado.
713 - Hattori Heiji y la mansión vampírica (dos)
714 - Hattori Heiji y la mansión vampírica (tres)
715 - Hattori Heiji y la mansión vampírica (cuatro)
730 - La figura que era demasiado perfecta.

Creo que aquí falta un episodio (?) Buenas a todos ~~ el 733 no está ya que al megui le ha dado por desincronizarme el lossec por razones extrañas por lo que la edición no se ve bien TT (tenía pensado meterlo en el pack) Lo sacaremos más adelante.
No lo pienso encodear con Megui así que lo haré con AE, que es donde queda bien y desde donde hice la edición y aquí viene una noticia importante. A partir de aquí no encodearé más mp4. A parte de que tengo que encodear yo solo tres versiones (incluyendo la ligera), cuando se dan estos problemas de edición misteriosos, tengo que encodear cuatro veces, lo que le quita bastante calidad al mp4 al ser encodeado dos veces (los que no sepáis de edición, olvidad lo del lossec xd) . Tenía bastante con encodear las tres versiones y encima ahora ponerme a encodear otra vez más por culpa del mp4... TT. Lo cierto es que me he cansado aparte de que el tiempo no me sobra. Otra razón es que mi ordenador no es que sea muy bueno por lo que voy a parar de encodear chorrocientas versiones. Claramente me he quedado con la que mejor se ve, y con la que es más fácil hacer el episodio. Es más fácil y se ve mejor. Muchos no estaréis de acuerdo con quitar la versión mp4 pero paso de encodear 15 versiones (que son las que he encodeado en este pack) y subirlas, que la uploader ya no tiene internet u_u  (gambatte, inma-chan). Sobre todo me he dado cuenta de que como no somos ni perrysubs ni speedsubs, tampoco es que la gente busque aquí una versión en mp4, sino una mkv que evidentemente tiene más calidad pero eso no siempre es así. Para los que descargábais version ligera, dejad el torrent puesto que aunque descarge lento, al final acaba descargandose. Y para los que teneis poco espacio, directamente eliminadlo cuando lo veáis. Si queréis conservar las versiones, o queréis descargar más rápido o no se os reproduce en el televisor y cualquier problema que seguro que habrá, no os lo puedo solucionar, esto es lo que hay. Este es el último cap en mp4 y vl (por ahora).
Ahora bien, si sale algún encoder que se ofrezca a la versión mp4... por mí bien (el otro está perdido)

También les he añadido CRC a los caps, como dije en la anterior entrada, y si no sabes usarlos, aquí te lo explican de maravilla.

Cuidado, que por ahora los caps solo están en torrent y están todos juntos. Cuando lo abras, seleccionas las versiones que quieras y los caps que quieras. No descarges todo XD
Por cierto, para navidad espero traeros el regalito que esperais, solo digo que el 739 ya está en corrección... :)

Como en el 730 se me han olvidado poner los créditos, los pongo aquí el de todos los caps:

Traducción: EyesOnly.
Tiempos: Gabriel - Inmamiwako.
Corrección: Ravice14.
Edición .ass/AE/PS: Guillermo155.
Compresión: Guillermo155.
QC: Inmamiwako - Guillermo155.
Uploader: Kakaflo
CRC: Abajo.


709 - El caso del impacto inverificado


713 - Hattori Heiji y la mansión vampírica (dos)


714  - Hattori Heiji y la mansión vampírica (tres)


715 - Hattori Heiji y la mansión vampírica (cuatro)


730 - La figura que era demasiado perfecta


Torrent 


CRC's

709 mkv [FDC70BFE] 
713 mkv [9C909EE5]
714 mkv [70BBCD10]
715 mkv [08CCD0FB]
730 mkv [7736F25F]

Gracias por descargar nuestra versión.



domingo, 31 de agosto de 2014

Guillermo155  /  22:04  /  , ,   /  8 Comentarios

Ya era hora de que sacáramos algo. No, no estás drogado xd (puede) Después de lustros sin sacar nada TT volvemos para darles un especial de una hora y un relleno xd. Lo bueno de estos episodios es que por fin incluyen una edición after effects :D por lo que los carteles han sido mucho más fáciles de tapar tras pelearme con los productos de adobe, reencodear el 734 tropecientas veces y etc... 
Seguramente algún que otro fallo habrá pero sería mucho más fácil de arreglar si pudiésemos sacar una versión digna en MKV y si yo supiese hacer parches TT. Por eso voy a pedir ayuda por aquí :D
Si alguien fuera tan amable de pasarme algún tutorial de como encodear una buena versión MKV (no como las chapuceras hechas con MKVtoolnix) se lo agradecería mucho ^^ igual que con los parches. De este modo no tardaremos milenios en sacar una V2 xd. En los próximos episodios añadiremos los CRC que servirá para comprobar si los capítulos se bajaron correctamente aunque eso lo explicaré en la próxima entrada. Siento el retraso por los capítulos pero creo que el 734 ha sido el capítulo con más percances con el que he trabajado hasta ahora. Seguramente lo próximo que se nos venga encima sea la película de Lupin pero por ahora está en corrección. Sin más demora las descargas :D

Gracias por descargar nuestra versión.



734  [Video: MP4, Audio: mp3] [1280x720] [600 mb]


734 VL [Video: MP4, Audio: mp3] [800x600] [160 mb]


737 [Video: MP4, Audio: mp3] [1280x720] [300 mb]


737 VL [Video: MP4, Audio: mp3] [800x600] [80 mb]


Online

734





737




MCF


sábado, 26 de abril de 2014

Guillermo155  /  20:44  /  , , ,   /  22 Comentarios

Es la primera vez que saco cuatro episodios juntos y ha dado la casualidad de que casi todos salieron a la vez de la realización (agradezco mucho la enorme realización del staff ^^) . Admito que hay algunos fallos y por eso en un futuro sacaré las v2 de todos (no se para cuando) para los que quieran coleccionarlos. Por ahora solo estarán disponibles las versiones HD y en Mega, siento no tener las vl o mkv pero creo que estarán mañanas y todo subido a firedrive. También sacaré un pack de originales cuando se traduzcan el 726, 730, 709 y 733 pero tardarán un poco más ya que nos centraremos más en el 734 y sacados del manga (nos ahogamos en rellenos). He decidido a partir de ahora poner los links como en las dos anteriores entradas ya que así es mas facil.





Descargas:


727 :

MP4:  [Mega]  [Firedrive]  [Filedropper]

MKV: [Mega]  [Firedrive

VL: [Mega]  [Firedrive



728:


MP4:  [Mega]  [Firedrive]  [Filedropper]

MKV: [Mega]  [Firedrive]  

VL: [Mega]  [Firedrive





731 :



MP4:  [Mega]  [Firedrive]  [Filedropper]

MKV: [Mega]  [Firedrive

VL: [Mega]  [Firedrive






732 :



MP4:  [Mega]  [Firedrive]  [Filedropper]

MKV: [Mega]  [Firedrive

VL: [Mega]  [Firedrive]  




Online:

727





728





731


732




Disfruten del Capítulo

jueves, 3 de abril de 2014

Guillermo155  /  8:00  /  , , ,   /  28 Comentarios

Esta vez he tardado más en publicar estos capítulos ya que el traductor que los realizaba ya no pudo continuar y se quedaron estancados. Por ahora solo estará la versión ligera del 724 ya que sólo me dio tiempo de subir esa pero no es problema ya que se ve practicamente igual. Mañana estarán todas las versiones (MKV, MKV flotantes, y MP4 HD del 724 y seguramente el viernes subidas a más servidores y online). Sobre el chat, tuve que quitarlo debido al continuo spam que se sucedía en él. El chat es para hablar de la serie, preguntar lo que sea y tambien para hablar de cualquier cosa menos para insultar, flodear y promocionar. Quizás si me da tiempo publique mañana el 729, que al ser original no es necesario publicarlo en orden. Disfruten del capítulo. Esta vez no tenía ganas de ponerlo bonito y está puesto de manera más simple. 


Descarga 724

MP4 - mp3 HD [Mega[Firedrive]
MP4 - mp3 VL [Mega] [Firedrive] [ZippyShare]
MKV S.F - mp3 HD [Mega[Firedrive]

Descarga 725

MP4 -mp3 HD [Mega] [Firedrive]
MP4 -mp3 VL [Mega[Firedrive[ZippyShare]

Online  724


Online 725







jueves, 27 de febrero de 2014

Guillermo155  /  11:34  /  , , ,   /  16 Comentarios


Bueno, pues aquí os traemos esta saga que tiene cambios importantes. Hemos realizado una nueva versión, la de los subtítulos flotantes, en la que se ven mucho mejor los subtítulos pero si no tienes una buena tarjeta gráfica va un poco lento. Los MP4 se han encodeado por fin a MP3 por lo que ya funcionan en el reproductor de Windows tanto la versión normal como la ligera. La versión en MKV con subtítulos incrustados y flotantes contiene audio en AC3. Esta vez hay para elegir y hemos facilitado la elección de estos con un nuevo diseño ya que los links traen su descripción. Espero que disfrutéis de los capítulos. 

viernes, 1 de noviembre de 2013

Guillermo155  /  13:05  /  , ,   /  13 Comentarios
Bueno, tras una cierta espera traemos el final de una saga y el comienzo de otra. Los retrasos son debidos al poco tiempo y muchas veces a la falta de personal que tenemos por eso sigo insistiendo en que colaboréis si os interesa (guillermito155@gmail.com). A partir de aquí espero avanzar más con los capítulos pero no os preocupéis que si no van saliendo no es por que hemos muerto ni nada parecido sino que hay ese retraso antes mencionado. Hace tiempo que no publicamos dos capítulos del tirón así que disfrutadlo.  



En este último capítulo de la saga 
se desvela el truco del ascensor y su
asesino. Al parecer después Otaki
recibe una extraña llamada...






 Despues del caso del ascensor, Todos van a una mansión que guarda un misterio con los vampiros. ¿Que oculta el dueño de la casa?





martes, 8 de octubre de 2013

Guillermo155  /  16:21  /  , ,   /  2 Comentarios
Aquí os traigo el capítulo 710. Con motivo del retraso que estamos teniendo con el 709 hemos decidido sacar antes este capítulo aunque no os preocupeis ya que el 709 no es sacado del Manga.




Heiji y Kazuha piden a Kogoro que resuelva el auténtico misterio de un suicidio de Osaka pero en el mismo edificio ocurre un asesinato en el ascensor, aparentemente un suicidio...









lunes, 19 de agosto de 2013

Guillermo155  /  18:04  /  , , ,   /  15 Comentarios
¡Hola a todos! Aquí os dejo el capítulo semanal de Detective Conan. Primero sacaremos la versión MP4 y mas tarde la MKV. ¡Disfruten del episodio!



domingo, 11 de agosto de 2013

Javier HKZAGA  /  12:51  /  , ,   /  15 Comentarios
¡Hola a todos! Aquí tenéis la entrega semanal de Detective Conan. Por ahora solo ponemos la versión en MKV. En breve estarán disponibles las versiones MP4 y MKV ligero. ¡Disfruten del capítulo!




domingo, 4 de agosto de 2013

Javier HKZAGA  /  12:14  /  , ,   /  23 Comentarios
¡Hola a todos! Aquí tenéis el capítulo semanal de Detective Conan, y último de la saga Bell Tree Express. Los errores que haya se corregirán durante la semana y si se cree necesario se subirá una v2. Siempre con la mejor calidad. Un saludo. ¡Disfruten del capítulo!



lunes, 29 de julio de 2013

Javier HKZAGA  /  10:55  /  , ,   /  7 Comentarios
¡Hola a todos! Aquí les dejamos la entrega semanal de Detective Conan. Se trata del tercer y penúltimo capítulo de la saga Bell Tree Express que tendrá fin el proximo sábado. Los errores se corregirán a lo largo de la semana así como la versión en MP4. ¡Disfruten del capítulo!


martes, 23 de julio de 2013

ClaudiaDC12  /  17:36  /  , ,   /  9 Comentarios
Sentimos la espera, aquí tenéis el capítulo 702.  ¡Disfruten del capítulo!