martes, 5 de enero de 2016

Guillermo155  /  0:20  /  , , ,   /  7 Comentarios

Bueno, después de un mes, volvemos para traeros ni más ni menos que tres episodios (aunque de relleno). Debo de decir, desde mi más profunda sinceridad (?) que estos rellenos son los mejores que han hecho en mucho tiempo. Sin excepción. El último relleno decente que hicieron fue allá por el 660 y pico y han vuelto a hacerlo, pero esta vez a modo de saga. Sí, tiene trama y todo.
Siento el retrasito pambisito  retraso que hemos tenido pero bueno, es más que nada por que empezaba nuevo opening y como que aún no había descubierto todos los secretos de los karaokes.
Ya que se nos avecinan por lo menos 20 rellenos y no es coña, desde el 793 solo han sacado rellenos y más relleno, me estoy planteando una propuesta que ya veréis si sale adelante o no (aún tengo que consultarlo). 
Me voy despidiendo para los próximos rellenos que salgan y que no os preocupéis, están ya casi hechos pero como que estamos un poco faltos de revisores, así que:

BUSCAMOS REVISORES, QCs O COMO SE LLAME

Solo pedimos conocimiento del Aegisub, minuciosidad y lo típico, que se haga bien. Si el cap saldrá con los mismos errores mucho no haces... xD. Pedimos conocimiento de leísmos y otros errores comunes que se cometen en la lengua española. Vamos, un conocimiento medio-alto de esta.

Nada más. Adiosito.


7 comentarios:

  1. ¿De dónde lo descargáis sin subtítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.nyaa.se/?page=search&cats=1_37&filter=0&term=detective+conan

      Los subtítulos no son forzados así que puedes omitirlos en el reproductor o usar un programa para hacer un vídeo sin ellos.

      Eliminar
  2. Gracias!!! y ojalá que pudierais subtitular todos los capítulos (lo digo por si pensais saltaros esos 20 que decís en el post)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, creo que piensas en subtitular solo los capitulos que no son relleno y me parece muy bien!!

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.