lunes, 2 de noviembre de 2015

Guillermo155  /  23:01  /  , ,   /  8 Comentarios

¿Os creíais que estos caps ya no saldrían hoy? Pues estabais equivocados (?).
Después de habernos tragado tres rellenos ya era hora de que saliese algún cap que avanzara con la serie así que aquí los tenéis. Estos caps son literalmente el prólogo del prólogo de la saga escarlata, osea, que después de los files de los cuales se han adaptado estos capítulos viene la saga escarlata. Pero a los japos no se les ha ocurrido otra cosa que meter una saga de unos files anteriores y rellenos free por la cara. Tranquilos, teniendo en cuenta que sacamos unos dos caps por semana (más o menos) y que tardaremos unas dos semanillas más en sacar el pack de rellenos 774-778, nos lo quitaremos del medio espero que pronto. Los rellenos esos los sacaremos en un pack al igual que la saga escarlata y la peli 18 así que sed pacientes que se tardará algo más xD. Lo bueno de estos rellenos que se van a venir es que casi todos son interesantes y sobre todo los 775-776. Me han sorprendido bastante y por una vez no me han entrado ganas de que acabe el cap ya que tienen trama y final y todo. Son rellenos bastante buenos (?) cosa bastante rara.
Teniendo en cuenta que avanzamos más caps de los que en japón sacan, puede que nos pongamos a por lo menos 10 caps de estar al día si todo va bien. Las traducciones van lentas pero van xD.
Por cierto, se acerca el 20 aniversario del anime así que habrá que estar atento para ver como lo celebran :D (por lo que se ve, se vienen cosas buenas).
Bye ~.~


Detective Conan Capítulo 770 
Detective Conan Capítulo 771 


8 comentarios:

  1. Gracias x el nuevo pack. Seeee, falta poco para la saga escarlata.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nunca he visto de otro fansub que no sea este, desde hace muchos capítulos. ¡Gombatte ne!

    ResponderEliminar
  3. No pasó ni un año!!!? Esa era la edición?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wrong pack jaja la edición del pack 772 773.. pero comenté acá .O

      Eliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.