viernes, 16 de octubre de 2015

Guillermo155  /  21:56  /  , ,   /  5 Comentarios

Pedazo de bola de nieve se marca Conan, va ha matar a alguien. Se le ve en la cara de vicioso que lleva, se ve perfectamente (?).
Este relleno es tan random que me ha gustado y todo. El final es bastante inesperado, eso sí, y os recomiendo que os lo veáis. Me callo ya que no quiero dar ningún spoiler. 
Teniendo en cuenta que curso 2º de Bach y que no tendré mucho tiempo, voy a marcar como día de publicación de caps los viernes. No quiero quedarnos atrasados tantos caps así que teniendo en cuenta que tenemos reservas de caps, creo que por ahora podremos mantener el viernes como día de publicación. Si el próximo viernes no veis nada, tirardme piedras por que ya no tendré excusa xDD.
Estoy seguro de que esto irá más fluido (esta vez sí) ya que he arreglado el último efecto del opening que se revelaba bastante y lo jodía todo.
Bueno, os recuerdo que estos caps podéis verlos de algún speed sub de por ahí (?) como todos los animes. En todos los animes si uno quiere puede ir al día en animeflv (casi siempre) pero creo que vale la pena esperar a una versión algo más elaborada ya que al ser tan largo este anime y avanza tan lento, creo que por esperar un poco más (unos lustros o dos) se puede disfrutar con la calidad que se merece. Hasta los rellenos más malos merecen su atención.
No me voy a enrollar más.
Hasta el próximo viernes o/

PD: pronto veréis nuevas portadas en el fansub :D

Descarga para vagos del 767 

5 comentarios:

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.