sábado, 26 de septiembre de 2015

Guillermo155  /  21:30  /  , ,   /  5 Comentarios

Takagi salía con niveles muy altos de sensualidad así que he tenido que ponerlo como imagen principal (?) Vaya capítulos xDD.
Konbawa minna ~.~ Estas publicaciones tan seguidas puede que sigan durante un tiempo más (o eso espero) pero lo más importante es hacer un status report de lo que ha pasado durante este verano y por qué vamos tan atrasados (en realidad esto es por pura vagueza).
Nuestro objetivo principal del verano era dejar traducida la saga escarlata y la película 18, cosa que se ha realizado con éxito (qué extraño, algo saliendo bien en este fansub). 
Haré un reporte de cómo vamos para los curiosos.
Pero antes, no me he olvidado de la sombra misteriosa sexy de estos caps, así que aquí la tenéis:



-Capítulos: Vamos bastante bien en cuanto a traducción y bueno, seguro que os damos una sorpresilla dentro de no mucho.
-Reshare: Antes de hacer este reshare, me estoy asegurando de que no implementamos nada más en los capítulos nuevos. Una vez que no se implemente nada nuevo, seguramente ya podamos empezar con el reshare. Lo único que me falta es ver si los cuadros de los nombres se pueden poner más bonitos pero lo veo chungo, ya que de otra forma se verían los originales debajo y creo que quedarían feos. Veré qué se puede hacer
-Películas, especiales y más cosas acumuladas: Seguramente en el tercer aniversario salgan muchas de estas cosillas. Tranquilos, la peli 18 saldrá mucho antes xDD. Falta sobre todo edición y alguna que otra cosa queda por traducir, aunque espero que nos de tiempo.

Y nada más, creo que no me olvido de nada (?) Sé que vamos atrasados 20 y picos episodios pero eso está a punto de cambiar.
Hasta más ver.

Detective Conan 766 
 Detective Conan 765 V2 



5 comentarios:

  1. Genial!! Mas capitulos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Podrían sacar el cartelito de "No hacemos versiones ligeras". Si las hacen no tiene sentido que lo pongan y si no... tampoco! También podrían ponder "No fiamos", "No cargamos tarjeta", "No pisar el césped" xD ya.. no le veo sentido a que marquen el video con algo así.
    Saludos,-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que lo ponemos aún hay gente que pregunta por las versiones ligeras. Alguien podría verlo sin saber de donde viene el capítulo y creerse que existen otras versiones. También lo pongo por que puedo y por que me da la gana...
      xDDDDD.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Para mi genial como vais, a ritmo, pero siempre con pequeños aportes que alegran los días. Muchas graicas Guillermo por el grandisimo trabajo que realizais, sobre todo para los amantes del pequeño detective.

    Saludos
    Rx.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.