jueves, 24 de septiembre de 2015

Guillermo155  /  20:07  /  , ,   /  4 Comentarios

Me encanta el sarcasmo de Haibara xD.
Alguno que otro ya ha empezado a estresarse por que esto estaba muerto y aquí no salía ningún cap. Por fin he venido yo para romper con la racha de bolas del desierto que pasaban por aquí.
Antes que nada, quiero aclarar un error que hubo en la traducción del 760 y que puede parecer extraño el verlo bien en el episodio 763. Me explico (ni yo me entiendo)
En la última escena del 760, cuando la niña misteriosa habla con Sera, le da el mensaje a esta para que le diga a Conan que es "su hermana de otro mundo" Pues esta frase es incorrecta ya que no es "mundo" la palabra que usa, sino "territorio". Osea, que la frase quedaría como "su hermana de otro territorio". Este error ya está corregido y la V2 lleva bastante tiempo subida. Pensaba hacer un parche pero como la V1 la borré cual noob que no sabe que puede haber errores y necesitar parches, pues los que hayan descargado el cap cuando salió, tienen que descargárselo de nuevo si quieren guardar el cap D:
Esto se ha retrasado bastante mas que nada por problemas en los karaokes y en la edición y bueno, esto va a empezar a moverse así que yo estaría muy pendiente del fansub. 
Os dejo con un Heiji x Kazuha y bastantes nombres de estaciones de metro de Japón y Osaka las cuales casi hacen que me explote el cerebro. 
Bye ~~

Edit: Se han añadido dos nuevos tipos de notas (para no usar siempre la grande) en los episodios. El segundo tipo no sale en estos dos pero saldrá en el 765.

Enlaces en la entrada general. Aquí


4 comentarios:

  1. Gracias por los capitulos!
    A descargar tambien el 760. Me parecia raro lo de "su hermana de otro mundo" ya que en otros lados en esa frase mencionaban "territorio", gracias por tomarse la molestia de corregirlo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el capítulo!!! Ya con ganas de más!!

    ResponderEliminar
  3. gracias genios absolutos del universo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los capítulos y por avisar del capítulo 760.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.