jueves, 27 de agosto de 2015

Guillermo155  /  22:55  /  , ,   /  8 Comentarios


Os dejo a la sombra malvada del anime. En cada capítulo está más tonificada y sexy musculosa y cuando se desvela quién es puede ser hasta Agasa. Hoy os traigo el Mistery Tour del 2014 y aunque pueda parecer que vamos ultra atrasados lo cierto es que tan atrasados no vamos. Estos son los dos últimos capítulos del 2014 y gracias a dios, finalizamos el ending 48 que con un efecto que tenía y que se revelaba cuando quería, era imposible encodear. A dado mucho por culo ese ending. Cosas de karaokers, no me echéis cuenta (???)
Esto es relleno (que bien lo presento :D) pero me ha gustado por una parte por que podéis aprender tropecientos sitios de Japón los cuales parecían infinitos a la hora de editar y bueno, en este mistery tour Mouri tiene que resolver misterios en diferentes lugares y casi todos son de adivinanzas con el idioma japonés. Yo no me enteré de mucho pero he editado lo mejor posible para que se entienda y bueno, vale la pena verse estos caps. 
Me alegra deciros que la saga escarlata ya está en proceso y que seguimos trabajando en las sombras con los caps.
Me voy, no quiero escribir más.



Detective Conan 761-762 




8 comentarios:

  1. Se agradece! La sombra sexy musculosa jaja, da mas miedo que Gin. Saludos a todo el staff!

    ResponderEliminar
  2. Se agradece su trabajo ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Buen curro os estáis pegando, me gustaría apoyar más aunque apenas tengo tiempo entre la carrera y el curso de programación. Intentaré ayudar con la peli 19 aunque sea para traducir una parte. ¿Cómo lleváis la peli 6?

    Besitos de Hakaze/Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli 6 por ahora está apartada en un esquina sola (?) ya que vamos a concentrarnos ahora en llegar a la saga escarlata, sacar la peli 18 y dejar karaokes hechos para el reshare. En realidad le falta solo edición pero como es algo cabrona, pues seguramente acumulemos esa peli para el aniversario del fansub en el que sacaremos tropecientos releases como se sigan acumulando xD. Tranquilo, no dejaremos abandonada esa peli.

      Besitos del staff xDDDDD.

      Eliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias por los capítulos!! Como siempre un gran trabajo ^^
    Tengo una preguntita, ¿vais a volver a poner la versión ligera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no volveremos a hacer versiones ligeras ya que solos los sacaremos en 720. Ni aunque tuvieramos tiempo la sacaríamos ya que hace tiempo se decidió que solo se haría versiones 720p y 1080p de capítulos (720p) y películas (720p y 1080p). Podríamos sacar una 480p en el caso de que sea extraido de un DVD sino, no.

      Saludos.

      Eliminar
  5. siempre me parecio excelente la idea de mostrar una sombra estandar sin importar la altura, sexo o contextura fisica del imputado en cuestion.
    siempre me molesto mucho que tengan que justificar con odio o reencor los casos... no suele haber asesinatos furtivos o un sicario, siempre hay una conexion entre la victima y el asesino, en fin, gracias por los capitulos gente,no los esperaba tan rapido =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Guillermo por estos dos nuevos episodios. Un trabajo cada vez más insuperable ;)

    Saludos
    Rx.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.