Título Título Título Título

lunes, 19 de enero de 2015

Guillermo155  /  17:36  /  , ,   /  7 Comentarios


No hace mucho que publico un cap así que supongo que vamos a un buen ritmo (?)
Agradezco la gran ayuda de los tres nuevos traductores que se han ofrecido a traducir y que nos hará adelantar bastante en los capítulos que se vienen y que están muy interesantes. Me retracté en la idea de sacar un pack con la próxima saga ya que a partir de ahora sacaremos los capítulos de uno en uno para animar un poco esto. Esta vez pido ayuda para que alguien traduzca el 684, 685 y 686 ya que de esos es imposible sacar una traducción para poder corregirla así que la haremos de nuevo. También nos vendría bien un revisor que no se los haya visto para así corregir cualquier error. Los capítulos avanzan muy bien y ya se están traduciendo hasta el 757, por lo que el fansub no volverá a estar meses sin sacar nada. el próximo que se venga será el 736 para tapar ese hueco que tenemos entre el 735 y el 737.

A disfrutar del cap xd


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por subtitular la serie y todos sus extras para así poder disfrutar de esta magnífica serie ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x continuar con la traduccion de la serie, se agradece. De hecho hace mucho que veo esta serie y son pocos los fansubs que la hacen. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me dio pena que se vaya el mp4 y por consiguiente los capítulos online, era bueno por partida doble, de todas formas aplaudo la nueva forma de organizar los enlaces.
    Muchas gracias por el esfuerzo, son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta de algo inmediatamente jaja podrían poner de todas formas los enlaces en la misma entrada? ya que no siempre salen en orden facilita la búsqueda, gracias de nuevo! ojala no suene quejoso jaj

      Eliminar
  4. Se supone que los enlaces deberían de salir en orden en la seccion e anime según la saga, pero si así es mas cómodo, lo pondré en la misma entrada la proxima vez :)

    ResponderEliminar
  5. donde descrago este ep?, no hay enlaces.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.