Título Título Título Título

sábado, 5 de abril de 2014

Guillermo155  /  23:30  /  , , ,   /  21 Comentarios



Esta vez traigo otro capítulo. Le agradezco a todo el staff por haber hecho tan buen trabajo :D Por ahora solo estará disponible la versión mkv (subs pegados) y mp4. Esta vez tampoco tengo ganas de ponerlo bonito (no se que me pasa). He tardado más en publicarlo ya que me quería asegurar de que estuviese en firedrive ya que a algunos no les va Mega.

Episodio 729:

MP4 (1280x720p) MP3   [Mega] [Firedrive]
MKV (1280x720p) MP3  [Mega] [FIredrive]
MP4 (800x600p) MP3 [Mega]

Online:







Gracias por descargar desde MCF

21 comentarios:

  1. gracias por el nuevo capitulo y también por los dos anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los capítulos! Una pregunta, van a lanzar los caps 726/727/728?

    ResponderEliminar
  3. Yo agregué un color característico a los subtítulos para todos los personajes. ¿Lo quieres?

    -By Gacoit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puse los colores porque los demás capítulos están sin colores. No puedo hacer capitulos con colores u otros sin colores, eso no queda bien.

      Eliminar
  4. Genial!! muchas gracias por el nuevo cap, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por los episodios de dective conan no es por molestar pero si seria posible que pudieras estar a ala par con los episodios de conan que salen cada semana y no hubiera retrasos ya ustedes es la unica pagina en español que encuentro detective conan con episodios actualizados mas recientes ya que el ultimo episodio es el 734 y es un especial de una hora me gustaria que llegaran a estar a la par con los episodios cada semana o si no dar nos la raw del episodio para verlo y asi poco a poco llegar a los subtitulos en español, gracias por los episodios siguan con este proyecto de detecive conan son los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que no hay fansubs buenos en ingles de los más nuevos .-.

      Eliminar
  6. la van subir a mega en version ligero?

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS X LOS CAPITULOS!!! :'DD!!!
    X favor sigan subtitulando conan son los mejores... Gracias otra vez...!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por que uno capitulo de relleno y no uno del manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice a tu derecha xd ---> Salió antes de los procesos de realización del capítulo y como es original no había problema en sacarlo. Los capítulos no caen de los árboles y no elijo cual acaba antes o después. Hay que conformarse ¬¬

      Eliminar
    2. No digo que caigan de los arboles pero creo que es mas interesante un capitulo del manga que uno original, uno original creo que es trabajo perdido y no me gustaria que se fatigaran y no siguieran sacando capitulos por tener mucho pendiente ya que todos los fansub o particulares sacan unos pocos y despues no siguen con el proyecto (osea que enfoquen todas sus fuerzas en capitulos del manga), les agradezco su trabajo, muchas gracias.

      Eliminar
    3. Muchas veces enfoco más el trabajo a los del manga pero también hay personas que les gusta ver los originales y por eso sacamos todos.

      Eliminar
  9. Gracias por el nuevo capítulo. A la espera de los tres anteriores. Y también gracias por no usar esas famosas "letras a colores" en su edición, ya que a mi parecer en ocasiones resulta molesto, puesto que aunque lo veas en la tv, casi no se aprecian las letras.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.