Título Título Título Título

domingo, 4 de agosto de 2013

Unknown  /  12:14  /  , ,   /  23 Comentarios
¡Hola a todos! Aquí tenéis el capítulo semanal de Detective Conan, y último de la saga Bell Tree Express. Los errores que haya se corregirán durante la semana y si se cree necesario se subirá una v2. Siempre con la mejor calidad. Un saludo. ¡Disfruten del capítulo!




Traducción y realización: HakazeAgasa
Karaoke: Rave94
Peso: 300 mb
Calidad: 720p







MKV v2 (300 mb)






MP4 v2 (300 mb)






MKV Versión ligera (100mb)



¡Un saludo desde el staff de MCF!

23 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por subirlo esto esta cada vez mas interesante

    ResponderEliminar
  2. hola, soy el unico al q el cap le pesa 292 mb, pero al reproducirlo solo me marcan 24 segundos y se corta cuando arranca el opening?

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero primero agradecer por el Cap, está excelente.
    También agradecer que colocan Putlocker como gestor de descarga, es muy bueno...aunque no esta funcionando el enlace, espero que lo sigan usando para sus próximos capítulos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimoo :D felicitaciones sigan asi se agradece!

    ResponderEliminar
  5. lo volvi a descargar y anda joya, mil gracias por todo el laburo que hacen, realmente es excelente!!! saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias gente por todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no van a subirla en mp4?? o.o

    ResponderEliminar
  8. Estamos en ello. En cuanto esté disponible en ese formato lo pondremos.

    ResponderEliminar
  9. estupido y sensual capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a de se porq no conoces al estupido y sensual hombre araña o bueno de alli creo q lo saco XD

      Eliminar
    2. solo fue una forma de expresar lo bueno que ustuvo el capitulo xD aunque la frase en si no refleje eso xD

      Eliminar
    3. Pues no conocía esa frase <,< gracias por aclararte

      Eliminar
    4. como no conoces la frase "estupido y sensual flanders"!!!!???

      Eliminar
    5. Pues la verdad es que yo tampoco la conocia

      Eliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=wYE27FIelrY

    de ahi viene la frase :D

    ResponderEliminar
  11. Este capítulo no estuvo bueno... estuvo super geniaaaaal, genialisimo, creo que lo voy a volver a ver jajaja muchisimas gracias por subirlo tan rapido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj creo que yo tambien lo vere todos los dias hasta que salga otro ! xd saludos!

      Eliminar
  12. Exelente capitulo! casi me da un paro cardiaco xddd!

    ResponderEliminar
  13. Esta saga definitivamente estuvo excelente!! Muchas gracias por su gran trabajo a la hora de subtitular y subir cada capitulo, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Yo apuestoalgo a ke subaru okiya es shuichi akai por eso a ran en el ca pitulo ke conocia a subaru le sonaba de haberlo visto antes y por esoo a haibara le producia esa sensacion .como bien sabreis los seguidores de esta serie a haibara shuichi akai tambien le producia la misma sensacion que la de los hombres de negro . Corregidme si creeis que estoy equivocado

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.